Los ácidos grasos de la omega son beneficiosos para la piel y el cabello, el sistema respiratorio, reproductivo y circulatorio, y para el cerebro. La omega 3 y 6 no pueden ser producidos por el cuerpo, y deben obtenerse a través de alimentos o suplementos vitamínicos.
El arándano es un potente antioxidante que ayuda a eliminar los radicales libre del cuerpo. Ayuda a proteger los capilares de la retina y protege la visión.
El dong quai, trébol rojo o angélica china es una planta que se ha utilizado por siglos, especialmente en el oriente para remedios de la salud. Se ha descubierto más recientemente sus atributos beneficiosos para la salud femenina, especialmente durante la menopausia.
El calostro es la sustancia que se le brinda primero a un recién nacido y éste le brinda los anticuerpos necesarios para promover su sistema inmunológico.
El cuerpo utiliza el hierro para fabricar la hemoglobina, una proteína de los glóbulos rojos que transporta el oxígeno de los pulmones a distintas partes del cuerpo.